Practicamos el método de aprendizaje tolteca nimomachtic, enséñate, de esta forma el conocimiento adquirido proviene de la experiencia propia y las motivaciones para la acción provienen de lo mas profundo de nuestro ser y no dependen de un presentador o gurú carismático.

La mayor parte de nuestro trabajo se lleva a cabo en la Naturaleza, que es el verdadero hogar del ser humano. Reconocerla, sentirla e interactuar con ella en formas creativas va generando en el participante un sentimiento de paz y equilibrio que solo el regazo de la Madre puede proporcionar.

Fomentamos un clima de confianza en donde el participante puede mostrar su rostro verdadero fuera de la mascara social que tanto nos limita y tanto nos cuesta mantener.

Inducimos pequeños pero efectivos desplazamientos de conciencia en el participante quien, fuera de los condicionamientos sociales auto impuestos, toma conciencia de sus potenciales y puede llevarlos a su realización.

Fomentamos que el participante aprenda a manejar su atención, ya que, "la energía fluye hacia donde la atención se dirige" y por tanto saber dirigir nuestra atención influye poderosamente en la consecución de nuestros objetivos.

Practicamos técnicas de restauración energética que proporcionan al participante energía o poder vital y una conciencia clara de como se conformo su personalidad. Con estas herramientas puede efectuar fácilmente los cambios o mejoras que requiera su vida.

Promovemos un cambio profundo en las motivaciones del participante, quitando importancia a las demandas egocéntricas y dando un lugar preponderante a los anhelos del corazón.

En TAIYARI estamos convencidos que ninguna técnica de superación personal o desarrollo humano por si sola tendrá efectos contundentes y duraderos en la vida de las personas si no esta acompañada de un cambio fundamental en la percepción que el individuo tiene de si mismo, de sus semejantes y del medio en el que se desenvuelve.

¡Te invitamos pues a enseñar-te practicando las técnicas y procedimientos que te permitirán superar tus limitaciones, descubrir tus recursos potenciales, abrir la mente a los anhelos de tu corazón y emprender el vuelo en pos de tus ideales!