"Que tu rostro refleje tu corazón"

 

Galería de Fotos

Basado en la técnica tolteca de nino tlallantoca, enterrarse o meterse dentro de la tierra, este taller representa la oportunidad de tener acceso a las antiguas practicas de los Guerreros del Espíritu que nos permitirán aprender y cultivar una forma especial de relacionarnos con los grandes Poderíos que nos dan la vida: El Fuego, El Agua, El Viento y especialmente la Madre Tierra. Y a través de dicha relación adquirir la conciencia necesaria para, realmente, estar abiertos y dispuestos a Dar y Recibir y de esta forma cumplir con los designios del Espíritu.
Origen y Destino, la Madre Tierra es la proveedora inagotable de un amor tan concreto e inmenso como toda la vida que hace crecer en torno a nosotros. Es también la que nos cura de todas nuestras heridas, especialmente las del alma y nos nutre de energía cuando nuestras acciones necesitan de un impulso especial.

OBJETIVOS

  • Sanar heridas del alma
  • Cargarnos con energía de la Tierra
  • Aprender a abrirnos al amor incondicional
  • Seguir cultivando nuestro lado perceptivo de un modo seguro y poderoso
  • Vivir la magia del verdadero encuentro con los otros
  • Aprender a percibir en la Naturaleza los designios del Espíritu

FORMATO

Primer Día: Preparación Energética.
Actividades de campo para reconectarnos con los elementos de la Naturaleza. Actividades chamánicas para obtener claridad de propósito y para purificarnos energéticamente y de este modo ir con seguridad y fluidez al encuentro con el Poderío de la Tierra. Cavar la “tumba” en la que pasaremos toda la noche. Durante la noche entera los facilitadores cuidaran de los participantes.

Segundo Día: Resolución Energética.
Actividades de cierre, para clarificar y afirmar la experiencia, trabajando con la esencia energética de los Poderíos del mundo como manifestaciones del Espíritu.