La experiencia personalizada permite un trabajo más profundo y completo. La guía cercana del facilitador permite alcanzar resultados mas rápidos y perdurables, ya que las técnicas y procedimientos se aplican de acuerdo a la necesidades específicas de la persona.

Masaje terapéutico a dos o cuatro manos
Una sesión de masaje es como un ritual que compromete todo el ser, en donde tratamos de compartir lo aprendido y también de aprender de cada persona con quien establecemos este intercambio de energía amorosa. Lo primero que inducimos es que cada persona se reencuentre con su propio cuerpo y las tensiones que lo habitan. Para luego ir más profundo, descubriendo los bloqueos energéticos y descifrando aquellas emociones, actitudes o posturas que han generado las diferentes tensiones o corazas que nos impiden sentirnos en armonía con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno.
Mediante la aplicación de varias técnicas de masaje en combinación con técnicas de respiración, relajación, visualización, aromaterapia y cristales llevamos a cada persona a reencontrar la armonía de cuerpo, mente y espíritu.

Armonización energética
Utilizando técnicas chamánicas de armonización energética como limpias con fuego, barridos con humo, barridos con plumas, sonidos armónicos con tambor y remoción de energías negativas con sonajas, re-arreglamos y armonizamos nuestra energía.

Viajes chamánicos (Recapitulación)
Esta práctica ancestral nos permite recuperar partes perdidas de nuestro ser, o en otras palabras, nos permite restaurar nuestra energía, sanar las heridas emocionales y aprehender la enseñanza inherente en cada suceso de nuestra vida.

Movimiento corporal consciente
Mediante diferentes técnicas de movimiento corporal consciente, tai-chi, chi-kung, desbloqueo bio-energético y yeyekoa (yoga energético tolteca), llevamos al cuerpo a recuperar la elasticidad y movilidad atrofiadas por años de vida sedentaria. El movimiento es la alegría del cuerpo por eso, el recuperar la libertad de movimiento repercute positivamente en nuestro estado de ánimo y bienestar en general.

Meditación
Al igual que otras grandes civilizaciones de la antigüedad, la civilización de Anáhuac, llamada Toltekayotl, El arte de crecer juntos, desarrollo múltiples técnicas para inducir la meditación. Posturas corporales, respiraciones, visualizaciones y el entrenamiento de nuestros cinco vehículos de conciencia nos permitirán reducir el dialogo interno, abrir otras posibilidades de percepción y en un momento dado, vivenciar el estado de Teomania, éxtasis.

Purificación
Además de los ya reconocidos efectos terapéuticos del temascal, nuestra aproximación ritual a la experiencia, en donde la atención, la intención y el sentido de unidad generan una potente plataforma energética, proporciona a todos los integrantes la oportunidad de acrecentar su conciencia y limpiar su vínculo con el Espíritu, Dios o la Fuente Universal de todo lo creado.

Trabajo energético con la Naturaleza
En esta área aprendemos a relacionarnos de una forma consciente con la Naturaleza para estar abiertos a esa fuente de sabiduría que es el rostro visible del Espíritu. Trabajamos con árboles, piedras, ríos, montañas, etc. Y posteriormente también aprendemos a relacionarnos a nivel energético con los grandes poderíos: La tierra, el agua, el aire y el fuego.

Turismo consciente
“Los viajes ilustran” decían los abuelos, dando a entender que aun cuando se viajara por obligación o por placer, el viajar permitía estar mejor preparado para los retos de la vida. Lo que antes era un “bono adicional” de viajar se está convirtiendo poco a poco en el “liev motiv” del turismo. Es nuestra visión contribuir al desarrollo integral del ser humano a través del turismo consciente. Ya sea en forma grupal o personal organizamos viajes a lugares bellos y poderosos así como a grandes y pequeños centros ceremoniales de la antigüedad en donde además de disfrutar y maravillarnos, practicamos técnicas de expansión de la conciencia e incremento de energía, lo que nos permite, al regresar a la cotidianeidad, tener una visión más clara de nuestros asuntos y recursos adicionales para resolverlos.

Nuestro Centro
Para la realización de estas actividades contamos con instalaciones ubicadas en San Gabriel Etla que es una pequeña comunidad al pie de la sierra Juárez que cuenta con magníficos recursos naturales. Esta población está ubicada a 16 Km de la ciudad de Oaxaca yendo por la carretera federal con rumbo hacia la Cd. de México. Contamos con un salón de usos múltiples, recamara, cocina y dos baños.