"Que tu rostro refleje tu corazón"

Calendario de Actividades

 

 



 

La Integración de los Vehículos de la Conciencia

En este taller llevamos a los participantes a reconocer cada uno de sus vehículos de conciencia y a través de una progresión de ejercicios experimentar, en un salto de conciencia, el poder, la armonía y la alegría de actuar con los cinco vehículos de conciencia unificados.

CONTENIDO

1. Yu'kayotl, la forma material, el vehículo físico. Su buen funcionamiento nos permite estar atento a las señales de nuestro cuerpo ante cualquier circunstancia que le este causando daño: tensiones musculares, enfermedades, adicciones, fatiga, estrés, mala alimentación, etc.
2. Ekuayotl, aliento, el vehículo vital. Su buen funcionamiento nos permite utilizar los canales energéticos del organismo para llevar vitalidad donde la necesitemos de acuerdo a la actividad que estemos realizando.
3. Tonalli, irradiación, el vehículo emocional. Su buen funcionamiento nos permite manejar nuestras emociones de una manera inteligente, sin reprimirlas ni dejando que nos dominen.
4. Mati, mente, el vehículo mental. Su buen funcionamiento nos permite mantener un juicio crítico ante las propias creencias y estar abierto al cambio. 5. Teyolia, ánima, el vehículo espiritual. Su buen funcionamiento nos permite poseer un sentido de cooperación y servicio y ubicar las cosas en su justo valor.

BENEFICIOS

- Un compromiso de vivir una vida mas balanceada
- Un profundo sentimiento de fuerza interna
- Mayor capacidad de aprovechar las oportunidades
- Mayor capacidad de fluir con las distintas situaciones de la vida
- Aprender a utilizar la atención para dirigir nuestra energía eficazmente
- Entusiasmo por dar lo mejor de nosotros en cada acto, como si fuera el último de nuestra vida.

¡Gracias por tu visita! desde Junio del 2005
Información y comentarios:
Derechos Reservados © 2001-2007 Centro de Desarrollo Humano TAIYARI