Para cumplir nuestra misión y realizar nuestra visión ofrecemos los siguientes servicios:

Conferencias: Son eventos dinámicos con cápsulas de conocimiento sobre la civilización de Anáhuac (Toltequidad).

Trabajo Personalizado: El ambiente hogareño que María Ines y Armando ofrecen, crea un ambiente de confianza y afecto que facilita la expresión de los mas profundos sentimientos y el encuentro con uno mismo. La asesoría personal permite el diseño de estrategias para resolver problematicas específicas o realizar las mejoras o cambios deseados.

Talleres: En nuestros talleres creamos las condiciones temporales y ambientales propicias para vivenciar el conocimiento de una forma directa, sin intermediarios. De esta forma la experiencia queda incorporada a la totalidad de nuestro ser como un recurso que podemos utilizar cuando lo necesitemos.

Turismo Conciente: La Naturaleza siempre ha sido fuente de inspiración y conocimiento para la humanidad, sin embargo, no basta con solo "ir de día de campo" para poder percibir en la Naturaleza el "Rostro Visible del Espíritu". Por eso en nuestros viajes, además de visitar lugares de gran belleza, nos relacionamos con la energía de los lugares con respeto y conciencia.