NUESTRA VISIÓN

Generar un movimiento cultural que favorezca la realización de los mas altos valores humanos:

La expresión de lo humano. Sentimientos, emociones, ideas y pensamientos que necesitamos expresar y compartir para mejorar nuestras relaciones.

La toma de conciencia. Cuando pasamos del Yo al Nosotros y ofrecemos en lugar de demandar, el movimiento energético que se genera nos hace tomar conciencia de nuestra valía, nuestras cualidades florecen y nuestros recursos y capacidades aumentan.

El cuestionamiento de nuestras realizaciones. El progreso nos llama con promesas de novedades, seguridad y comodidad, pero el precio es demasiado caro: contaminación, devastación y miseria espiritual y material. Dejemos de mirar el espejismo y a partir de nuestra realidad construyamos un mundo mas equilibrado y armonioso.

La búsqueda de nuevos significados. En todo el mundo la gente esta buscando nuevos paradigmas que le den un sentido mas autentico a sus vidas. El conocimiento antiguo, enterrado, renace, florece y se "poliniza" para generar formas "nuevas" y altamente eficientes de sanar lo dañado y fortalecer el espíritu.

La creación de obras que nos trasciendan. Nuestra tarea individual, y por ende colectiva, es engrandecer nuestra herencia, el legado de nuestros ancestros, y dejar un mundo mejor a las nuevas generaciones.

Nuestra propuesta es evolucionar caminando un camino con corazón, disfrutando cada pedacito del recorrido mientras ayudamos al Sol a iluminar el mundo.